Nuestra historia



Fue en una pequeña ciudad llamada Cambridge, en Inglaterra, donde en 2018 cruzamos miradas por primera vez. Desde el inicio nos unió una fuerte complicidad, entendimiento y admiración mutua. Durante este tiempo, hemos formado un equipo imparable, con la certeza de que, a pesar de haber nacido a 10,000 km el uno del otro, nuestro hogar está donde nos encontremos juntos. 

Este día tan especial no sería lo mismo sin la presencia de nuestros seres queridos. Familiares y amigos de todo el mundo, a quienes esperamos con mucha ilusión el próximo 8 de marzo de 2025 en Valencia, España. 

Sabemos las complejidades que conlleva un viaje como el que muchos de ustedes tendrán que emprender para acompañarnos, y es por ello que, con mucho cariño, hemos preparado este sitio con información útil y tips para simplificar el proceso. 


Aun así, si alguna cosa se nos escapa, estamos disponibles en todo momento para responder cualquier duda que pudiera surgir.


Los esperamos en el día más importante de nuestras vidas.


Nat y Mau.

Sobre el gran día




Lugar: La Cartuja de Ara Christi


Dirección: Antigua, Carr. de Barcelona, km. 13, 3, 46540, El Puig de Santa María, Valencia, España.


Fecha: 08.03.2025


Hora: 12:30 CET

Valencia



¡Bienvenidos a Valencia, el lugar donde nuestro amor cobra vida! Con su encanto mediterráneo, calles hermosas y una mezcla perfecta de historia y modernidad, esta ciudad será el telón de fondo de nuestro día especial. Con su imponente arquitectura, que va desde el impresionante horizonte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, hasta los callejones llenos de encanto en el Barrio del Carmen y los magistrales jardines del Turia, la belleza de esta ciudad será testigo de recuerdos inolvidables.

Información de viaje



Información del gran día



Preguntas frecuentes



  1. ¿Cuándo y dónde es la boda?

    • Será el próximo 8 de marzo de 2025 en La Cartuja de Ara Christi en Valencia, España.
  2. ¿Cómo confirmo mi asistencia?

    • Llenando el formulario RSVP, o bien, informando directamente a los novios.
  3. ¿Hay código de vestimenta?

    • Sí, se trata de un evento formal. Aunque cada invitado/a es libre de vestir como más cómodo se sienta, en las bodas en España los hombres suelen asistir de traje y las mujeres con vestido o traje.
  4. ¿Dónde puedo encontrar información sobre alojamiento cercano?

    • En la sección de alojamiento hemos incluido información relevante al respecto.
  5. ¿Hay alguna lista de regalos?

    • No. En España no es tradicional contar con una lista o mesa de regalos, sino que se suele regalar dinero mediante una transferencia bancaria a los novios. Sin embargo, entendemos el esfuerzo que supone asistir a nuestro gran día desde otro país, por lo que esta contribución es totalmente voluntaria.
  6. ¿Puedo llevar a mi hijo?

    • Sí, sin embargo, es necesario informarlo con anterioridad a los novios para que se pueda gestionar el correspondiente menú infantil con la empresa del catering.
  7. ¿Cuál es el plan de contingencia en caso de mal tiempo?

    • La Cartuja de Ara Christi cuenta con múltiples espacios abiertos y cerrados. En caso de mal tiempo, se evaluarían las condiciones y se adaptaría la disposición del lugar a las circunstancias, por lo que no sería impedimento para celebrar el enlace.
  8. ¿Habrá opciones para dietas especiales en la recepción?

    • Sí. Contamos con opciones para vegetarianos, veganos, celiacos y otro tipo de intolerancias. Es indispensable informar sobre las dietas especiales en el formulario RSVP para que se pueda gestionar de forma correcta.
  9. ¿Cómo llego al lugar de la boda?

    • Habrá autobuses, a la ida y a la vuelta, desde Valencia y desde Gandía. El lugar también cuenta con estacionamiento. Además, se puede llegar en taxi desde el centro de Valencia, con un costo de entre 25 y 30€ por trayecto. 
  10. ¿Hay eventos relacionados con la boda a los que debería asistir?

    • No. Sin embargo, en marzo se celebran las Fallas en Valencia, que van oficialmente del 14 al 19 de dicho mes, aunque desde el 1 de marzo ya hay eventos. Es una de las fiestas más importantes a nivel mundial y vale la pena considerar prolongar la estancia para poder vivirlas. 
  11. ¿Qué actividades hay planeadas durante la recepción?

    • Una vez concluida la ceremonia nupcial, habrá un cocktail seguido de un convite. Durante este tiempo se servirán diversos platos de cocina internacional, acompañados de bebidas alcohólicas no destiladas y bebidas no alcohólicas. Posteriormente, se procederá a un tardeo con música en vivo y una fiesta. A partir de la finalización del convite, se comenzará a ofrecer una variedad internacional de destilados, incluyendo gin, ron y tequila.